martes, 29 de diciembre de 2009

¡Sheldon se convierte en Edward Cullen!


"It all started with
a big BANG!"

Debería hacer una introducción a lo que es la serie "The Big Bang Theory", pero eso ya lo han hecho en el blog de El espectáculo está servido (si no sabes de que va Big Bang, pincha aquí), así que iré directa al grano. ¿Qué hay mejor que ver The Big Bang theory? ¡Ver a los actores parodiando "momentos memorables" del 2009! (Todo esto para la revista estadounidense Entertainment Weekly, que cuenta con todos los derechos)

Aquí una pequeña muestra:



Sí, se trata de Sheldon Cooper como Edward Cullen (el vampiro de la saga Crepúsculo), de Penny como su novia Bella y de Leonard como Jackob, el hombre lobo que quiere robársela. Y la foto no esta hecha al azar, sigue los esquemas de esta foto:



Pero aún queda más:


Nayar y Couco (Raj y Penny) imitando el momento en el que Kayne West le quita el micro a Taylor Swift en la entrega de premios MTV de este año.


El divorcio de los Gosselin, un matrimonio que protagoniza en Estados Unidos el reality show
Jon & Kate Plus 8, donde cuentan su vida día a día con sus 8 hijos. En este caso, de la mano de Howard Wolowitz, Sheldon y Penny.



Leonard haciendo de Susan Boyle

Y no podían faltar los vídeos del making-off:









Si alguien quiere más detalles, y aunque la página está en inglés, puede leer la noticia y ver las fotos sobre este sesión de fotos aquí, en la web de Entertainment Weekly.

4 comentarios:

  1. el día e que sheldon se convierta en el de crepúsculo me traumatizaré. Raj podría hacer de Kayne West en la serie (además, en el video no habla, 100% real). Solo falta más Wolowitz

    gracias por la propaganda, te devolveremos el favor

    ResponderEliminar
  2. con lo majo que es Sheldon... y lo imbécil que es Edward. En fin...excelente!

    ResponderEliminar
  3. Sheldon vencería a Edward en una épica batalla, está claro. Y épica por lo machacado que sería Edward, no porque hubiera emoción o algo.

    Me ha matado Leonard como Susan Boyle xDDDDDDDDDD

    Se ve que en la CBS les mola esto, porque en How I Met Your Mother también han hecho fotos así. La mejor es una que se hicieron como los Jonas Brothers xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. buenisimo... sheldon esta irreconocible!!!

    ResponderEliminar