miércoles, 23 de diciembre de 2009

La tecnología va a por mí



"Creo que el ordenador
me mira mal..."

Después de una semana y cuatro días (¿pero quién los cuenta?) sin ordenador, y, por supuesto, sin internet, he llegado a la conclusión de que la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien. Puedo considerar un accidente que el ordenador se estropeara (y se llevara con él todas las canciones, fotos y demás documentos que tenía dentro), pero que también se rebele el router me parece abusar.

Pero no ha sido lo único, la Play Station ha decidido que ya no soporta a la televisión a la que está enchufada, y, de repente, el cable que las unía no va. Por su parte, el MP4 ha decidido unirse a la causa y ha hecho aparecer en el centro de la pantalla una mancha con forma de gato que cada día se parece más a un pelícano.

Empiezo a creer que se están confabulando contra mi. Tiemblo sólo de pensar que me estará preparando el móvil...

1 comentario:

  1. si... a mi la tecnologia tampoco es que me aprecie mucho... me da que es como cuando los animales huelen el miedo.. pues la tecnologia huele que no la entendemos, y asi sabe contra quien rebelarse... la verdad es que tendria que estudiarse.... ^^

    ResponderEliminar