y un día. Eso es lo que ha hecho falta para que me decida a empezar a actualizar el blog (está claro que lo mío son las decisiones rápidas). Mi principal razón para no haberlo hecho antes, aunque también podría llamarse excusa, era evitar tener que pensar sobre qué escribir. Por momentos va ganando puntos la opción de "temática general", que viene a ser lo mismo que decir "todo vale".
Mientras tanto, y como se supone que en cada entrada debería poner al menos algo útil o con un mínimo de interés, mi opción de hoy es el Akinator. Se trata del típico juego donde, mediante un serie de preguntas cortas, un genio adivina el personaje (tanto ficticio como real) en el que estás pensando. Dejando de lado el hecho de que si das pistas, lo que haces es deducir y no adivinar, el juego es la mar de entretenido. Además, sólo por ver la cara de felicidad que pone el muñequito cuando aciertas, el juego merece al menos un intento.
Enorawena por el inicio de tu blog!! Espero ke te vaya muy bien y ke me visites a menudo!! (Yo lo haré a tu blog, jejeje) Un beso
ResponderEliminarBUR
funciona y todo! y la cara del genio no tiene precio
ResponderEliminar